Sin categoría

AEW en busca de un programa semanal en vivo en horario de máxima audiencia en un canal importante

que canal transmitirá AEW

 

Ha habido muchos rumores sobre el posible acuerdo televisivo para All Elite Wrestling.

Muchos de los rumores que aparecen en las redes son falsos, y uno de ellos afirma que el plan es que el programa se transmita pre-grabado y ese no es el caso.

Como se informó en el Boletín informativo de Wrestling Observer y como lo dijo Chris Jericho en Busted Open Radio, hay dos ofertas de televisión en la mesa.

AEW informó que las negociaciones televisivas son muy serias con dos estaciones de cable principales y que las conversaciones son para un show semanal en vivo en horario de máxima audiencia.

Shahid y Tony Khan abrieron las puertas para estas conversaciones televisivas, las conexiones personales y de negocios familiares.

Solo para ilustrar la seriedad de estas conversaciones televisivas, Jericho firmó el mejor contrato de su carrera.

Lo mismo se aplicaría a una serie de luchadores en la empresa.

Brandi Rhodes, aclara la postura de AEW sobre la igualdad salarial, independientemente del género.

Durante la entrevista de Jericho en Busted Open, indicó que los acuerdos están en las principales redes. Hay una breve lista de las principales redes de cable que podrían estar en funcionamiento.

ESPN, TNT / TBS, y Paramount (antes Spike) tendrían que estar en la carrera, ya que ESPN es el menos probable porque tendrían que preocuparse por las preferencias de otros deportes.

¡No te pierdas nada! Síguenos en: Facebook | Instagram

Vamos a cambiar la forma de hacer Lucha Libre

Most Popular

All Elite Wrestling, LLC , All Elite Wrestling ( AEW ), es una compañía de Lucha libre profesional estadounidense con origen en Jacksonville, Florida..

Copyright © 2019

Arriba