Noticias

5 luchadores de AEW que ya son estrellas y 5 que van en camino a serlo

mjf aew

AEW ha logrado mucho en poco tiempo desde que ingresó al mundo de la lucha libre.

La visión de Tony Khan generó un gran acuerdo con TNT con los próximos años ya asegurado por la red. Los Young Bucks, Cody Rhodes y Kenny Omega siguen siendo vicepresidentes con grandes roles en el creativo AEW que está tratando de hacer nuevas estrellas que sean diferentes de lo que ofrece WWE.

Veremos los experimentos exitosos y no tan exitosos hasta ahora. Los luchadores que se establecerían ya salen como estrellas con un gran futuro por delante. Desafortunadamente, otros han luchado por salir y deben cambiar las cosas antes de que sea demasiado tarde. Descubra qué talentos ya han aumentado y cuáles deben hacerlo pronto.

Estos son cincos luchadores de AEW que ya son estrellas y 5 que van en camino a serlo:

Estrellas: MJF

mjf aew

El trabajo de rudo de MJF lo ha hecho destacar como un talento especial en el circuito independiente incluso antes de que se formara AEW. Cody Rhodes jugó un papel importante en MJF uniéndose a la nueva compañía e ingresando una historia con él que ha estado sucediendo durante muchos meses.

MJF volverse contra Cody lo convirtió en el hombre más odiado de la compañía si aún no lo había logrado. El hecho de que MJF aparezca como el villano ideal para enfrentar a la estrella más popular en AEW.

En camino: Jimmy Havoc

Jimmy Havoc

Jimmy Havoc firmó con AEW después de desarrollar una sólida reputación en el Reino Unido. El estilo hardcore de Havoc lo convirtió en una figura intimidante en la escena independiente, junto con apariciones para compañías con televisión como Impact Wrestling y MLW.

Havoc ha luchado por destacarse en AEW con el fuerte nivel de competencia. AEW ha dado más oportunidades a las estrellas en ascenso un poco más jóvenes que Havoc. Ha habido algunos partidos hardcore divertidos para él, pero Havoc probablemente seguirá siendo un de bajo perfil en el futuro.

Estrella: Sammy Guevara

Sammy Guevara

Chris Jericho reveló que fue él quien sugirió contratar a Sammy Guevara después de verlo luchar para NWA Hollywood. El primer episodio de AEW Dynamite vio a Guevara unirse a la facción del Círculo Interno y convertirse en uno de los protegidos de Jericho.

Guevara ya parece una estrella y encaja perfectamente con el Círculo Interno. El trabajo de rudo de Guevara hace que sea extremadamente fácil enraizar contra él, entre las expresiones faciales, las tácticas de trampa y su tendencia a vlogar todo.

En camino: Shawn Spears

shawn spears

El lanzamiento de la WWE de Shawn Spears, también conocido como Tye Dillinger, lo vio mudarse a AEW. Spears entró en una historia con Cody Rhodes jugando en su estrecha amistad … hasta que Spears lo atacó con una silla. El partido y los segmentos entre ellos fueron geniales, pero no duró a largo plazo.

Spears no ha podido encontrar mucho impulso desde que dejó el programa Cody. Una breve pelea con Joey Janela no favoreció a ninguno de los dos. Spears ha estado desaparecido de la televisión AEW durante algunas semanas. La compañía no se rindió con él, pero el tiempo para salir podría estar acabando.

Continuará…

Vamos a cambiar la forma de hacer Lucha Libre

The Latest

All Elite Wrestling, LLC , All Elite Wrestling ( AEW ), es una compañía de Lucha libre profesional estadounidense con origen en Jacksonville, Florida..

Email:

info@allelitewrestling.org

Copyright © 2019 Email: info@allelitewrestling.org

Arriba