Noticias

10 cosas que usted necesita saber sobre Joey Ventana de AEW

Joey Janela

1. NIÑEZ:

«Me encanta en Monmouth County, Nueva Jersey. Bam Bam Bigelow, Chris Candido, y DDP [Diamond Dallas Page] están todos también desde el área. «Estoy orgulloso de que la costumbre de Shore.

2. ENTRENAMIENTO:

“Nunca fui entrenado formalmente, para ser honesto. Comencé a instalar RING a los 15 años y mentí a los promotores para que participaran en los shows. Aprendí en el camino, aprendí de mis errores y me entrené partido por partido”.

3. LESIONES:

«La peor lesión que he sufrido fue un MCL y PCL desgarrado debido a una inmersión cruzada que salió mal el año pasado. Se suponía que me dejaría al margen hasta un año; Me sometí al doble de rehabilitación para recuperarme en menos de seis meses. Además de eso, mi única otra lesión en 14 años fue casi arrancarme el pulgar de un edificio de 40 pies en 2016. Probablemente lo hayas visto».

4. HOBBIES:

“Leo libros, bebo té y como buñuelos. También me gusta participar en juegos de high-stakes de bochas … ¡es broma! No hago nada de eso. Soy un desastre, como pueden ver en mis redes sociales».

5. INSPIRACIONES:

«Mi luchador 100% favorito de todos los tiempos es definitivamente» Stone Cold «Steve Austin. Al crecer, traté de emularlo en la vida real, y eso no funcionó tan bien. Pero como niño, eso es lo que yo quería ser».

6. OPONENTE FAVORITO:

“Definitivamente el Hombre Invisible. Él es tan suave en el ring, es como luchar tú mismo. Nombraría a otra persona, pero [esa persona] no llevará los enfriadores de agua al hotel …»

7.  OPONENTE SOÑADO:

«Si tuviera la opción de trabajar con alguien en el mundo desde cualquier período de tiempo, sería absolutamente Kenta Kobashi en su mejor momento».

8. COMENTARIO DE UN LUCHADOR VETERANO:

«En realidad no recuerdo; Estoy seguro de que ha habido mucho. Intenté que Brutus «the Barber» Beefcake cortara el cabello del Hombre Invisible una vez, en Blackpool, Inglaterra. Beefcake me dijo que voló todo este camino para tomar cervezas y no parecer un imbécil. Así que el Hombre Invisible se sintió aliviado de que pudiera mantener su cabello esa noche».

9. CON QUIENES QUIERES ENFRENTARTE EN AEW:

«Ciertamente quiero luchar con Kenny Omega y Chris Jericho. Los partidos con esos muchachos podrían llevarme al siguiente nivel en este negocio».

10. METAS EN AEW:

“Ser el mejor luchador del mundo y llevar mi ética de trabajo al gran escenario. Haría esto por un hot dog y un apretón de manos, y me entregaría pizzas para sostenerme si tuviera que hacerlo … no se trata de dinero para mí».

Conoce el roster completo de AEW aqui

Vamos a cambiar la forma de hacer Lucha Libre

The Latest

All Elite Wrestling, LLC , All Elite Wrestling ( AEW ), es una compañía de Lucha libre profesional estadounidense con origen en Jacksonville, Florida..

Email:

info@allelitewrestling.org

Copyright © 2019 Email: info@allelitewrestling.org

Arriba